miércoles, 3 de febrero de 2010

HOY, ES ESTE DIA.

Hoy me siento Amelie, siento que mis alas cortadas, resurgen entre todos los malos sentimientos, que me quieren asfixiar la felicidad.

Ajetreos, malas vibraciones, e intentar no perded el contacto contigo mismo.
Pero, me paro, y me encuentro a mi misma, cuando más lo necesito, mi osobuco (mi peluche de cría, testigo de todas mis experiencias, sobretodo de pequeña) lo tengo a buen recaudo, y todas mis demás cosas, así como una maleta de emociones, sensaciones, recuerdos, la lleno de lo mejor y dejo escritas las peores, por si alguna vez las tengo que recuperar, para advertir de la experiencia.

Pero la experiencia siempre la llevo conmigo colgada de mi pensamiento o de mi corazón. Dependiendo de como este uno, se lo van pasando.
Ahora toma el relevo el corazón, mi cerebro necesita descansar de tanta mala emoción, tanta mala vibración, mi cuerpo y mente necesita recordar (no como platón.....), todo de lo que he estado llenada, en mi interior. De lo bueno que ha llegado a contener tanto mi corazón como mi espíritu (aunque no creo mucho en el espíritu, es una manera metafórica de expresar el interior de los sentimientos). Yo seré mi luz, que llene mi vida.
Seré por mi misma, esa causa por la que lucha, es fácil de decir, y difícil de llevar a practica, sobretodo en que situaciones. Y si os contara mi vida.... tal vez os echarais las manos a la cabeza.

Pero para que nadie sepa, anonimato será mi sombra.

Invisible pasaré por el mundo, sin que nadie sepa lo que pase en mi cabeza.
Pero, auque sienta la fuerza divina de Bécquer, no me podré asemejar a él.
Un día dejare en su monumento en Sevilla, una rosa a modo de ofrenda a las almas románticas y perdidas.

Ebony Wamphyri

1 comentario:

  1. iiiiiiiiiii osobuco ta conmigo bien cuidado ^^ al final todo se olvida al despertar... una vez mas. Y yo estaré ahí mi peluchin (K) tkm bombomcita

    ResponderEliminar