miércoles, 27 de enero de 2010

Las cosas, Despacio.


En días, de mucho estress.... hacer en poco tiempo miles de cosas, que tienen que encajar al milímetro en la escala temporal (a milisegundo), esta bien hacer un reinicio del sistema "operativo".

Al final siempre se nos escapa algo, perdemos, la hora, las cosas, la razón o a nosotros mismos.
Así pues, apoyo y abogo, por tranquilidad de pensamiento. Lo típico de pensar un lago.
Pues yo digo, que Seas el lago, si tu cuerpo necesita un descanso, échate, siente todo el peso de tu cuerpo, siente como la tierra te atrae, siente tan aplastado tan atraído como se siente el lago, cuando tengas un respiro, o antes de dormir.

También, en la búsqueda de ese respiro, imagínate como te sientes, y simúlalo, cuando lo piensas,
que estas en el sitio que quieres, haciendo lo que deseas. Ya sea estar en un bar, tomando café, estar en una hamaca en la playa con un cóctel viendo aguas cristalinas.

Se un camaleón en tu interior. No controlar los sentimientos, sino que seas amigos tuyos y que te echen una mano, cuando tienes que reiniciar.

Cuando tienes que hacer un reinicio... estírate..... Mientras echas el estress... para al relajar los músculos notes la tranquilidad y la paz mas cerca. Déjate caer en la cama jajajj moola, (no se si tiene que ser bueno para la cama y para la espalda pero una vez al año :p)

Tampoco es que, lo dejemos todo, descuidado y sin hacer, siempre en busca de un equilibrio. (Yo soy la primera que bajo presión, al final cumplo las expectativas). Pero nunca debemos de perder el control, pisando tanto el acelerador.

Párate con tu propia persona, en un espacio que tú definas, y respires tan profundo, que puedas abarcar la existencia con un latido de tu corazón. Y ya que estamos volar. Con las alas de ángel o de vampiro que siempre quise.

Ebony Wamphyri


dedicado a personas que leen el blog, en especial a Nogard.



No hay comentarios:

Publicar un comentario