lunes, 15 de febrero de 2010

Hoy, Humanos.

Humanos, elegir bien el cristal, por donde miráis.
Tan ozecados estáis en encontrar la verdad,
desistir, ella no existe.

Os encontráis entre una cristalera, entre una lámpara de araña, gigante, donde queréis escapar, pero solo miráis a través de miles de cristales. Que solo contienen la deformación de la realidad.

Entráis en un círculo vicioso, buscando, y defendiendo vuestra deidad, que es vuestra verdad.

Os aconsejo, pues, que procuréis escapar de los reflejos, de los espejos, y mirar por un órgano ciego, el corazón. Siempre y cuando os entendáis, y habléis su mismo idioma.

Alteraciones de personalidad, junto o no con alcoholismo, o adicciones, nublaran mas vuestro sentido, arraigándose más aún el querer ostentar el poder de la razón absoluta.
NADA ES SEGURO EN ESTA VIDA. Intentáis convenceros de que no. Mientras más alto vayáis, desde más alto caeréis, aunque sean en vuestra propia muerte que creáis impoluta, pura, inocente.

Eso si, será inocente, pues, no entenderéis, pues la realidad son todos los cristales en sí, son todas las posibilidades, es lo que es, lo que fue, será y pudo ser.

Para mí no existe ni dios ni ley, tan solo existe mi corazón, que no deja de latir, la sangre de la vida, que no me deja de fluir.

Bebed y follar cuanto gustéis, me gusta ver la decadencia de la ancianidad que pierde la dignidad en un baso de vino, a menores que pierden la virginidad y se enorgullecen de ello disfrazándose de prostitutas, y adultos que con su razón modificada ejecutarán las vidas de los demás condenando las suyas.

Atentamente: Ebony Wamphyri

imagen: castlevania; colección "yaso vampire"; kojima.

2 comentarios:

  1. yo diria que la verdad se compone por la versión de cada componente en un momento dado de la realidad

    ;)

    se te echa de menos

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad, y lo que ayer pense... hay muchas formas de ver las cosas, de ver la vida, solo tienes que elegir una, y puedes cambiarla, pero se honesto y honrado, por lo menos contigo mismo.

    Yo soy digamos, partidaria de los sofistas,
    si solo existe una gran y unica verdad, y razon pura, seria todo casi, en plan parménides con su unico ente. (que conste que me encantó parmenides xD es uno de mis favoritos, x el mero echo de cambio de vision de las cosas).

    asique, veas lo que veas, cada uno vive su propia mentira como dice jodoroswky.

    asi es, que la verdad es algo muy elastico, sobretodo la verda humana jajajaj.

    un beso, tambien anhelo los ratos que paso contigo. (ke repipi soy xDD)

    ResponderEliminar