miércoles, 3 de febrero de 2010

Y HOY Te presento un poco de mi vida.

De huir con mi bicicleta, de casa a debajo de un puente para refugiarme de la lluvia.
Subir y bajar escaleras, con la maleta a cuestas.
Ser la cuerda loca, de una familia "cuerda", poseedora de la razón pura.
Con mi tío y mi madre cantando un caraoke, y fuimos los únicos que no fueron aplaudidos.
Soy a quien el chico que le gustaba, le puso por lesbiana.
Soy de ciencias y me gusta escribir mi poesía, e inventarme historias.
"Universitaria" en FP.
Escribo el libro de mi vida, con los capítulos que voy viviendo.
Escapando emocionalmente, de lo que no puedo escapar físicamente.
Visto de todo, desde heavy, emo, goth, pijo, hiipy... y claro, el normal. (Eso dice que define a la persona).
Se poquito de mucho, pero de algo nada en profundo.
No soy cristiana, prefiero la mezcla de lo bueno de las culturas.
Materialista, no creo en el espíritu, creo en los sentimientos, no creo en el más allá, pero si creo en el amor, a ultratumba? quien sabe?
Nietzscheriana.
Soy más hija de mi tío, que de cualquier otro padre.
Soy hija de mi madre, con la que aprendo y también enseño.
Me gusta salir para rayarme la cabeza, más que para perder la cabeza bebiendo.
Y bueno, por hoy ya esta echa un poco de presentación a modo abstracto de una parte de mi misma y de mi vida.
Un beso

Ebony Wamphyri



No hay comentarios:

Publicar un comentario