miércoles, 24 de marzo de 2010

Sueños Subrealistas

Contaré dos sueños, a cada cual más extraño, son verídicos, pues realmente, he soñado lo que voy a describir, no se cual es el más estrambótico de los dos juzguen por si mismos:

El primer sueño, nos encontramos en una especie de castillo... cuyo suelo es agua, y hay que caminar como en una especie de carril bici de madera... por unos pasillos que eso parecía "howarts", pero luego, llegamos al mar, no se como, y yo estaba siguiendo a la hermione y a otro chico, y se pusieron descalzos, esperando que salieran del mar unos cangrejos de color verde/marrón, que a mi me daban un poco de miedo y asco, y me dijeron que me tranquilizara, porque era una cosa natural, y resulta que los cangrejos se frotaban en los tobillos de las personas para reproducirse!!!!

Y ya me ves corriendo y con los cangrejos detrás mía corriendo tras de mi a restregarse. Lo pasé mal. Y no recuerdo nada más del sueño.

y el siguiente, que lo he tenido hace nada, estaba caminando no se si en algún transporte urbano, el caso es que veía muchos pisos y parques de niños un poco dejados (o tal vez mezcle sueños), el caso es que iba con alguien al bajando unas escaleras y el camino que era de ciudad, una especie de callejón, se convierte (no se como) en una estación de metro, y había una chica, con un extraño piercing, al lado del ojo, era un poco marimachiilla... y tres chicos de edad entre 15 años, como no les gustaba que ella fuera mas guap@ que ellos tres juntos, al final la chica se pone gallita, y pelean. A lo que le dan un puñetazo en el ojo a la chica, y se le mete el piercing dentro, por lo cual se queda tetraplégica, invalida (no se sabe a que nivel), y le tienen que hacer un bypass coronario en su corazón..... y su corazón resulta que es una pizza!!!! que estaba partida y le tenían que poner un aparato electrónico, y todo por culpa del piercing hundido, que le fastidió el corazón pizza, y lo del corazón a que se quedara invalida... y ella mientras me decia... "tranquila, no sufras por mi"!!!, y ella estaba como encima de unas escaleras y yo debajo, ella me dijo eso mirándome al revés (con la cabeza colgando). y poco más ese sueño

Que mal lo pasé con los sueños, tengo la alegría que solo se quedaron en sueños, y que mis pesadillas ya no son las que mas miedo me dan (váter poco a poco desaparece de mis sueños...).

Ebony Eleaden Wamphyri.

1 comentario:

  1. Perdón por darle tantas patadas al diccionario..... u.u''...

    Voy a ver cuantas faltas tengo más en los demás artículos, ^^''.
    yo o invento una nueva lengua, o el diccionario me mata... xD.

    ResponderEliminar