domingo, 28 de marzo de 2010

Me quiero a mi misma, quiero mi vida.

Siempre o normalmente estoy mal conmigo misma, pero porque me hacen sentir así ("father and the care".

Pero encontrandome con mis amigos, por la calle,me hace añorar el año 2008, un año, cuando nos reuníamos: Encarni, Víctor, Sergio, Pedro, Blanca por otro lado, y sandra por otro, y yo, claro.
Y me alegra que aún, en la distancia, tanto en espacio como en el tiempo, aún son amigos.

El festival de los iron maiden, problemas de amor, por otro lado, me vuelvo a encontrar a mi misma dentro de mis amigos, recordando las cosas, los buenos momentos y el apoyo. He sacado fotos, y aún tengo que revelar más, pero lástima que no hice muchas fotos de esos tiempos, (pero guardo mi entrada).
Las personas vienen y van, el tiempo pasa, pero es un tesoro tener a amigos que sabes que van a ser siempre amigos.

Y sin olvidarme de que en esa época estaba con mi novio también, que aún en la distancia, ese amor no se apaga, sino que cada vez se aviva la idea del vivir juntos; yo dejaré esto, (esta ciudad), dejaré lo malo, para ir a otra buena etapa de mi vida, como fue la del 2008.
Entre la gente de la realidad, (y no en el blog), me llamo Marina.

Las personas se desarrollan en un buen ambiente, no en el ambiente de reclusa judía que es mi casa. Pero lo supero, porque soy una campeona y valgo más que todo eso. Yo seré y soy felíz y los que me intentan amargar la vida, no lo serán nunca.

Yo soy el mutante, que inflinje la regla, soy la curación, soy un hijo del metabaron que no llega a serlo, soy la evolución, soy la cura, soy un milagro.
Soy mi pasado y mi futuro juntos en un presente; y a la mierda con quienes piensen lo contrario, no tengo que dar explicaciones, no soy mejor ni peor, (es mas con todo el desarrollo por mi misma, supongo que soy mejor).

Dedicado a todas las personas que me dan la vida.

Ebony Eleaden Wamphyri

No hay comentarios:

Publicar un comentario