viernes, 12 de marzo de 2010

Abre los ojos,

y dime,.... qué quieres ver,
abre los ojos,
y descubre una realidad distinta
de tu propio ser.

una realidad distinta
de lo que quieres ser,
surca un camino,
el que quieras recorrer.

pero caminarás por sendas,
que no recordarás, encontrar
seguir, y caminar.

Perderte sentirás,
fuera o dentro de ti mismo
estarás.
divagando por tu propia
realidad, o de la universal.

Los dioses, son solo la sombra de lo humano. lo místico es lo que no sabemos entender, comprender ni definir.
Cada dios define una faceta distinta lo que podemos llegar a ser.

"la vida es como una montaña rusa, das vueltas y vueltas y al final terminas en el mismo sitio, de cuando empezaste"-El árbol de la ciencia- --> Pío Barojoa.

Quiero caminar mi vida contigo, Nogard.
Ebony Eleaden Wamphiry.

2 comentarios:

  1. aiii mi chikitina, yo tb kero caminar junto a ti mi amor.

    Pues opino lo mismo que el señor Pio Baroja, la vida da muechas vueltas y al final terminas en el mismo sitio de cuando empezaste.... pero con mas años debo añadir, ahi esta el problema, aunque tb con mas experiencia.

    tkm mi peluxin

    ResponderEliminar
  2. n.n me alegra k penses asi y ke keras tar juntito a mi (K) tkm corazon.

    Ebony

    ResponderEliminar