miércoles, 8 de septiembre de 2010

Lonley World




Como un puzzle reconstruyendo tu vida como si fueran los cristales de un espejo roto, puede doler y cortar, y a veces ser bonito o desagradable lo que ves a traves.
No me apetece reconstruirme, recordar y volver a mirarme en el espejo.
Tampoco quiero entrar en mi mundo en mi universo, una realidad mas perfecta bonita y echa más a mi medida, tampoco me apetece entrar, porque es irreal dentro de la existencia universal, dentro de la mía existe, pero a veces puede encontrarse solitaria.

Me apetece mas, el tomar un café, teniéndome a mí de frente, hablar conmigo o mirarme e interpretarme.

Egoista o narcisista, soy todo lo contrario, si me criticas por lo anterior. Y tampoco me puede ayudar el comprenderme, pues no puedo evitar ser como soy, como tampoco se puede cambiar ni de vida o existencia con un mando de la tele...
No puedes cambiar tus trozos de cristal a reconstruir.

Ni voz, ni voto, ni razón, ni opinión, y ni permiso para gritar o decir que algo puede ir a mejor, y no quiero reconstruir un espejo que sea mi jaula.

Me siento un poco títere de la vida, que interpreta su papel, a veces el destino es favorable y a veces las cosas parece que encajan con la misma magia.

Que cada cual interprete como le venga en gana, ya no estoy para quitar ni otorgar razón aque tenga o no verdad.

Puede que sea un tipo de crisis, pero ya estoy familiarizada, me pase casi toda la infancia y adolescencia así. No es nada bueno, pero al menos antes la vida era más fácil, pero el sentimiento más profundo. Ahora no hay tiempo ni para sentir.

Ebony Eleaden Wamphyri.
En busca de su mismo ser que ya encontró hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario