viernes, 3 de septiembre de 2010

La verdad esta ahí fuera.



Para empezar la clásica foto del despacho de Fox Mulder, personaje de ficción, pero tal vez, no hemos querido todos alguna vez, el interpretar ese papel?.
O el de Scully, dando explicaciones siniestras o científicas de cosas que no podemos darle explicación.

Ya sea porque nosotros mismos lo escondemos, véase porque no lo queremos comprender, o por engaños.

Pero este año, es el primero que he empezado a ver cosas en el cielo de la noche, estrellas moverse, como pareciendo esquivar cosas, sera la porquería que "furula" por nuestra órbita? y también escondiéndose en una montaña al pasar un avión (el que podemos coger en los aeropuertos). Eso lo he visto con mis propios ojos y con mas personas.

Pero el caso que más me ha gustado, porque las que he visto mas a menudo, son cuerpos celestes muy brillante con luz blanca, sin parpadear (salvo una que parpadeaba con un intervalo de 7seg aprox.), este era diferente una madrugada a las seis de la noche. En un pueblo, esperando un autobús, el cielo estrellado sin nubes, veo una formación de triángulo equilátero (tal vez isósceles), sobrevolar nuestras cabezas, creía que se trataba de una sola unidad, pero al rato, lo que parecían que eran sus luces cilíndricas doradas tenue, cambiaron! como bailando deshicieron la formación triangular, como cambiando de posición, no pude hacer fotos, por lo ensimismada que estaba mirando y mostrándolos a los que me acompañaban, decían que eran lechuzas, pero eso no tenia alas, y era perfecto volando, y estaba claro que no era un avión, y eran tres cilindros volando que al alejarse volvió a recuperar su formación de cilindro.

Y por ultimo otro caso, estando en el sur, vi un astro brillante, muy grande, (respecto a los divisados antes), mas tarde se lo comuniqué a nogard, y el también vio sino el mismo uno parecido. a 650km de distancia, en grandes ciudades y en pequeñas poblaciones.

Han bajado ya? son terrestres? no son terrestres? no pienso que debamos temerlos, debemos comprendernos a nosotros mismos, no debemos engañarnos, ni ocultar información, las cosas pasan, espero que no se pueda ocultar por mucho tiempo. y no tengáis miedo, esto pasa cada día, y seguimos aquí.


La verdad esta ahí fuera.
Dejemos de mirarnos el ombligo y mirad hacia el cielo.
Ebony Eleaden Wamphyri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario