martes, 13 de abril de 2010

Yo, una diosa.

Nos situamos en una cúpula, todo de mármol negro, y una grieta en el centro, con pasadizos que solo podía cruzar yo.

Yo, en este sueño, soy una mezcla de dos: el estilismo de los navy (avatar, pero sin ser tan alta), y la echicera de diablo dos.

Estaba muy nerviosa, me tenía que enfrentar otra vez al ente de datos, (datos binarios), que era en un principio esférico de color azul, con muchos tonos y amarillo, como una burbuja de jabón, pero con símbolos.
Estoy esperando mi arma, la gente en los asientos esperando, pero no me vitoreaban a mí, aplaudían a Nogard, al que cogía de la mano pidiéndole mi arma, entonces Nogard avisa a Zeros, y este a Requiem, entonces, este último, trae mi cosechadora de almas, y me la dan.

Doy los pasos al avismo negro... recuerdo que el año anterior, que me enfrenté al enemigo, me resultó fácil, ahora mis pasos, no están tan seguros, será difícil esta vez, siento que me vencerá, pero aún soy la diosa que tiene que acabar con él, soy la única que puede pasar a la grieta y cargarse "esa cosa", que destruirá el mundo, soy la salvadora.

y mi guadaña, al entrar no era una guadaña, era un bastón largo, salto, y despisto al ente, y le disparo una flecha! porque ahora el arma se convierte en una flecha.

Luego, disparo más veces con el ente saltando sobre mi con forma de lince grande, azul, y se traga una buena ráfaga de flechas....

En otra escena, estamos el ente con una sombrilla, que se ha convertido o ahora es un personaje, o parecido a un personaje de dragon ball (uno negro mu grande), estoy de rodillas, como jugando con pinturas, y cojo un lápiz de ojos negro y se lo tiro al ente, que lo traspasa y se clava en una frente de una mujer con las tetas muy grandes, un bikini horroroso, y era muy grande, como una baca. (lo curioso es que lo había lanzado sin fuerza).

y aqui acaba el sueño. Nose si acabé con el ente, me desperté porque era ya tarde y tenia que empezar el día.


Ebony Eleaden Wamphyri
Que en sueños, diosa que salva mundos distintos a este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario