miércoles, 14 de abril de 2010

Mis sueños

Cada vez los sueños los vivo más y recuerdo mejor, ahora, estoy yo sola como turista, paso entre las calles de un país que parece una mezcla entre irlanda (estaba todo lleno de pub's irlandeses), italia y Rumanía (por los gitanos).
Y una pareja de gitanos en una taberna irlandesa (enorme), que tenia puerto, como si fuera venecia, me robaron la cartera, aunque no la cartera, sino 50e (tenia justo lo que tengo ahora en mi cartera, y me quitaron los 50e, que gano haciendo la escalera).

Pero luego ese sueño o esa escena pasa a otra mucho más excitante.
Estamos en París, en una sala, soy un vampiro al que persiguen por diablerie, y me persigue el mismo vampiro que supuestamente me he comido... me ves agarrándome a las paredes, para quedarme en el techo colgando (como "spyderman") para que no me vea el nosferastu y sus dos guardaespaldas.

Al fin salgo, y voy a una fiesta, soy toreador, y claro me van esas cosas.

Voy a un piso, muy destartalado, y me encuentro a muchas mujeres ligeritas de ropa, y en plan orgía, en la que yo participo (había paseando por los pasillos perros de colores), y botellas de alcohol... yo no podía ni beber, ni beber de sangre de alguien para no emborracharme.

Y nada cuando termina la fiesta (solo recuerdo vagas escenas de la orgía), y al terminar, por la mañana, me buscaban dos chicas y un chico, a las chicas me las camelé, las encandilé y no podían dejarme, como si yo fuera su droga, y el amigo era el chófer, gracias al cual huimos.

Y ahora vuelvo a ser yo, la chica humana de antes, (no se si con mis 50e o no), pero el caso, es que dí a parar a una cabaña de papa noel en verano, y un montón de globos con dibujos de bob esponja, padre de familia que la gente, por voz de los niños liberaban al aire. y muchos niños, es más, los adultos no podían entrar, y como yo era adolescente, o aparento adolescencia, nadie me decía nada, pero lo veía todo tan pervertido, que no entraba jajajaja.

Tengo unos sueños raros e intenos
Ebony Eleaden Wamphyri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario