sábado, 2 de enero de 2010

¿Qué es el amor?

Para empezar el blog, dare un poco de forma a lo que se lleva mascullando en mi cabeza.
Siempre, tendemos a definir las cosas, primero, para comprenderlo, y asi perder el miedo a ello y luego a continuación se procede a controlarlo.

Pero, no se puede controlar el amor.
sin embargo.... ¿que es el amor?
se ha definido como una fuerza, algo eterno que puede mover montañas, sentimientos, y porqué no, deseo carnal.

El amor puede llevarse a muchos campos de la vida.
El amor, no es frio, el amor no lo sienten personas con el corazón frío, el amor lo arropan los sentimientos, a los que muchos temen, porque no los comprenden.
Y eso es lo mas dificil de hacer, no nos cerremos a los sentimientos porque les tengamos miedo,
hay que sentirlos, sentir como nos moldean, y decidir si nos dejamos influir mas por los buenos sentimientos del amor, o dejarnos llevar por el río frío del odio y la irascibilidad.

El amor es inevitable, el amor, va desde una sonrisa de un niño, el aleteo de una mariposa, del beso de los amantes, al beso que perdona, y dicen que puede superar el silencio de ultratumba.

El amor es bello, pero no la belleza terrenal, que se marchita, el amor es como el deseo, pero no el deseo efímero caprichoso y cambiante.
El amor, sigue sus principios y con reglas, con el corazon de escudo, que aunque se parta mil veces, nunca dejará de latir.

Los corazones van y vienen, pero siempre existiran los corazones.

No tengas miedo, siempre al arriesgar puedes perderte, pero es cuando mas ganarás.

Ebony Wamphyri


6 comentarios:

  1. Aaiii mi nenita que la quero muchi (K)

    Pienso que los sentimientos nos moldean segun nuestro entorno, lo que vemos, lo que escuchamos. Casi que estoy seguro que no tenemos eleccion de sentimientos cuando somos unos niños, estamos influenciados de tal forma que ni somos conscientes de ello. Y puede que sigamos influenciados sin saberlo, o tal vez no.
    Tambien pienso que deberiamos intentar huir de sentir odio hacia las cosas, eso nos amarga por dentro, al final nos limitará como personas. Sentir odio es como darle protagonismo y fomentar lo que realmente nos jode. Si sintieramos amor por todo el mundo y fueramos mas tolerantes, estoy seguro que este mundo seria muy acojedor.

    ResponderEliminar
  2. si los actos son lo que muestran lo que tienes en tu corazon, segun el comic de calvyn y hobbes, jeje.
    lo que haces es segun como sientes.
    pero lo que sentimos no lo aprendemos o realmente lo aprendemos? hay familias que no tienen ninguna inteligencia emocional, y salen los niños buenos, o al contrario. familia con todo cariño y salen los niños.... como diria... demonios ^^''. ¿cuando hay influencia y cuando no? ¿quien moldea y cuando se moldea?

    ResponderEliminar
  3. El entorno no tiene que ser familiar, cualquier otro evento puede hacer que los sentimientos cambien. Se pueden ocultar las emociones, se pueden interpretar. Hay quien puede aprender nuevos sentimientos y quien no. Como tu dices, hay quien en buenas familias salen niños malos y vizeversa.

    Seguramente cada momento, estamos siendo influenciados, musica, tele, amigos, etc. Supongo uqe la influencia se pierde cuando te quedas solo con tus pensamientos o sentimientos. Es todo muy amplio pero a la vez todo es pequeño. Como es algo muy abstracto y en cada persona distinto, es algo que puede cambiar y todos pensar algo real o equivocarnos. bss mi tesorin.

    ResponderEliminar
  4. El dia que gane algo tras arriesgar (siempre arriegar...)te llamaré para contarlo. Mientras tanto te dire "no existe el amor".

    Una se cansa de recibir palizas, ya no son ostias, son palizas...

    ResponderEliminar
  5. Quienes dicen aquello de "no existe el amor", resultan las personas mas romanticas, y eso mismo me respondio cuando se lo dije a una persona que resulto ser mi amor.

    Solo hace falta tiempo, y si vale, suerte.

    Tanto el amor y la vida son asi, duras.

    Y todo depende del cristal con que se mire.

    ResponderEliminar
  6. ^^' aiiii mi nenita que la quiero muchi ^^' la persona que resultó ser tu amor espero ser yo o dile adios a osobuco jijijiji :P

    ResponderEliminar