miércoles, 13 de enero de 2010

Ovación a Jodorowsky,Alejandro Jodorowsky

Con un color de letra tranquilo, dedico unas palabas que hace tiempo medito,
mi segundo nombre significa de los cielos, y mis terceros "la torre de torres" seguido,
para presentarme.

Un buen amigo me presento un libro y obras y bueno, pensamientos, casi puedo decir que conozco vuestra ideología por asi decirlo, como un filósofo, aunque sois psicólogo.

Y sigo la danza de la realidad, conforme voy necesitando leer, pues, muchas veces siento similitud en mi vida, con parte de la vuestra, parte, no digo toda. No quiero dar muchos detalles de mi, sobretodo teniendo en cuenta que es probable que no leáis este "artículo" como yo digo, es un blog entre tantos, son palabras entre miles, pero yo necesito escribirlo, necesito expresarlo, aunque mi grito sea silencioso, en el anonimato seguiré a menos que contésteis. (Aunque peque de ser ilusa)

Admiro el poder que pueda tener vuestra visión de la vida, o más que la mera visáon en sí, el efecto que tiene en personas, yo no necesito de su medicina, pero yo se de mucchos que la necesitan con urgencia. Yo tambén o mejor dicho, yo vengo y me voy haciendo a través de pruebas duras de la vida. Que con espíritu de superación, con mi corazón de escudo, que aún agrietado, no para de latir; supero mis debilidades, y los socabones de tierra en los que las personas te obligan a meterte. porque no actúan bien, porque no saben vivir en paz, con sus sentimientos.

Persona materialista soy, pero romántica, extraña mezcla que a veces me trae problemas, ¿qué seria de la vida sin un poco de contradicción?.
Apoyo parte de su psicología (yo quise desde pequeñar quise ser psicologa), en otras es posible que no pudiera saber qué decir, pero en otras afirmo que discrepo.
Leí con gusto la casta de los metabarones, el incal, y los tecnopadres, (en la biblioteca no traen más comics en que intervengas, sería buena idea pedir más), me gustó mucho. Eso si, lo unico, que también obten al título de metabaronas las mujeres, y si es posible, que el mismo número de desnudos masculinos sea el mismo que de femeninos.

Prefiero dirigirme a ud. en este blog, que molestarme en ser una de las mil cartas, o ir a parís para ser una de las tantas caras e historas, aunque ninguna deje de ser importante.

Gracias Alejandro.
Atentamente Ebony Wamphyri

3 comentarios:

  1. Nogard: umm quien es ese tal magmuasel Alejandro??

    PD: tkm cielin (K)

    ResponderEliminar
  2. Pues es un psicologo chileno, que vive ahora en paris, tambien es guionista (de comics) poeta y digo yo que también ha echo teatro,
    y ha ayudado a personas con problemas, de muchos tipos.
    Es un hombre famoso, que tendra ya sus 60 años lo mismo.Y una vida interesante y polifacetica :p.

    E inventor de la psicomagia o el psicochamanismo, te paso un link si quiers corazon.

    Pd: tkm corazon (L)

    ResponderEliminar
  3. Vale, si lo de los desnudos en los tios, he visto un poco por encima megalex xDD,lo malo esque sus caras, podria haber un tio bueno :p en plan agnar? xDD, en fin, es un poco para reirme tambíen. Casi apenas conozco ni la mitad de tu obra... pero tampoco lo quiero saber todo sobre todo, solo prefiero cojer lo que ma me gusta o lo que mas me interese, o me benga bien en mi desarrollo personal. un beso

    ResponderEliminar