lunes, 11 de enero de 2010

!!Humanos salir de vuestros agujeros!!!

Deshumanización, tristeza, crudeza,............. !Cuanta burlesca!!!!
En el crujir de tus muelas
Que con tus palabras efímeras
condenas tu existencia
y tal vez, hasta que no te quede más resistencia
te olvidarás de tu propia vivencia
ya que lo deseas con tanta vehemencia.

Ebony Wamphyri.

Queridos humanos, se que no os gustan nada las críticas, pero a mi me han hecho muchas, y he podido tomarmelas a bien, os recuerdo, que mi intención es constructiva, no destructiva.

Asi pués, que quien no lo desee no lea.

¿Dónde están esos sentimientos de bondad que tanto proclamais? ¿En vuestras bombas, que abrillantais con tanto esmero?
Como unos niños jugando con su juguete nuevo.

Asesinais el amor y la pasión, con vuestras palabras de hielo, y las caricias ausentes. Cada uno va por su cuenta, ya que aunque andes por la calle... llena de gente, el que vas solo eres tú.

Religiones, confesiones, "nos vamos a portar bien" decís, un día maldecís, y al siguiente colmáis de besos al mas preso. De la misma condena a la que os veis sometidos.

Curioso es el ser humano, siempre lo he intentado comprender, pero nunca me deja de sorprender.
Exigencias, de los frustrados, que sin mas acatamos, y no ayudamos en devolverle la vista o seguridad en sus pasos.
No quiero decir ni hechos, ni nombres en vano, cada uno que se de por aludido, en lo que crea comedido. Inumerables son las debilidades del hombre, tanto, que reemplazamos lo bueno, para vernos cegados.

Parece que cuanto mas dañamos, mas contentos nos quedamos.

Ebony Wamphyri.

2 comentarios:

  1. La sociedad es así, lucha por la supervivencía del dia a dia sin mirar hacia delante. Todo este sistema es mentira, mantiene un falso equilibrio. Todo esto genera una serie de sucesos encadenados que dan lugar a estos comportamientos tan peculiares. Se sacrifican muchas cosas de la vida ¿y para que? si al final todos acabaremos durmiendo en sabanas de tierra.

    ResponderEliminar
  2. cierto, aunque aún hay personas que desean cuidar el mundo, como si nosotros fueramos los guardianes de la tierra, en plan platónico, estamos aqui para cuidar a la madre tierra.

    Aunque siempre es dificil, porque toda obra o todo echo trae consecuencia, entonces ¿donde esta el bien? para mi el bien no existe y somos como un niño pequeño con un juguete nuevo, que al final para saber como funciona lo termina destripando.

    ResponderEliminar