martes, 19 de enero de 2010

Echo de menos.

Echo de menos coger mi bici y huir pedaleando, línea recta hasta el parque Maria Luisa, y echarme en la hierba y hacer descansar mi amiga bici. Y estudiar para selectividad, o simplemente mirar a las nubes mientras pienso en lo importante, el mundo, la existencia, el tiempo, la humanidad, lo enferma que ésta, imaginarme siendo alguien importante, echando de menos lo que he podido ser y no soy.

Y así estoy ahora, pero sin bici, sin hierba de parque, sin cielo azul. Esta lloviendo y ya no vivo en Sevilla. Pero a mi bici la he dejado descansar en mi habitación. Buscaremos otros sitios a los que ir, llena de hierva alo mejor cerca de un río.

Echando de menos lo que he podido ser, universitaria, filosofa, psicóloga, que el mundo me conozca, sepa quien soy. (Porque el ser humano si no es aceptado por los demás, en ocasiones no se acepta a si mismo). Pero luego a mi la fama... me deja donde estoy ahora mismo. Mis excentricidades no serian bien vistas, y mientras más alto estés, más alta será la caída.
Y mientras más feliz eres, la ostia luego será peor.

Así, me intento auto convencer de que a las universidades van niños mimados ricos, donde solo se va a follar, y a fumar, porque también esta lleno de poli toxicómanos. (Aunque ahora me apetece fumar Maria, perdón Nogard. -Pero no tengo de donde sacarla-). Expandirme y sentirme tranquilidad. Como cuando la hierva. Con mis rotas converse negras.

Tal vez la fama no sea para mi, tal vez si. Pero yo me sentiré igual. Fracasada o desperdiciando la vida. Os contaré si lo pedís las razones o mejor dicho mi vida un poco. Quiero escribir el libro de mis memorias, a ver si lo consigo n.n. Una vida llena de desdichas, auto superación, amor, sentimientos, locuras alrededor, y los principios de mi filosofía, mi corazón como escudos y armaduras.

[Articulo en construcción]

Se agradecen comentarios.

2 comentarios:

  1. ...no creo ser mimada ni rica...no cuando me lo tengo que pagar yo porque a duras penas llegamos a finde mes.
    Asi mismo tampoco creo que NINGUNO de los que estamos en la universidad lleguemos a nada. Yo estudio porque me gusta lo que estoy estudiando. No apra ser famosa, ni para que se me escuche, porque no va a ser asi.
    Muchas veces los famosos salen de barrios marginados, a veces para decir cosas importantes al mundo, a veces solo para hacer prensa rosa.
    La universidad no te hace importante. Ni vas para follar o drogarte (sino, repito, mirame a mi)

    La importancia la adquiere uno mismo haciendo cosas, siendo el primero en actuar/pensar. No por vivir a Madrid te haces presidente (por ejemplo) pero si por empezar a tener ideas políticas, crear un grupo y seguir adelante con el proyecto.

    Ahora, piensa lo que quieras.

    ResponderEliminar
  2. eboncita te recuerdo que tienes novio ^^' Nogard creo que se hace llamar.

    ResponderEliminar